por fin entre a la blogosfera

sitio dedicado a mi y mi entorno, a veces se publicaran cosas de interes general y la mayoria de las veces solo interes personal

17 abril 2007

evanescence en chile, el mejor concierto de mi vida

como muchos saben evanescence vino a chile y no podia faltar asi agarre mis cosas y me fui a stgo el jueves en la noche para esperar el concierto, por cierto ya habia comprado las entradas con mucha anticipacion y solo faltaba que llegara el dia.

el viernes trece de abril a las 4 y media de la tarde llegue al estadio nacional y ya habia mucha gente, demasiada diria yo, pero estaba feliz, hice la fila con la yarina y su hermana, (muchas gracias por todo se portaron un 7 conmigo, no podria haber ido sin la ayuda de ustedes dos). conocimos al luis de lampa y a dos amigos de la granja, a las 7 abrieron las puertas, corrimos hasta llegar a la pista y esperamos el show, estabamos muy cerca pero era imposible quedarnos alli asi que nos quedamos un poco mas atras pero no habia problem se veia bien de todos lados y el sonido era espectacular.

cuando empezo el show, era increible, empezaron con su ultimo single, el del video y no pararon hasta que trajeron el piano para que amy lee tocara acustico varias canciones entre ellas my inmortal que le salio precioso. fue corto el show, pero valio la pena cada peso que gaste y cada segundo de espera que tuve que soportar.

comentario aparte fue la produccion de cada mina y algun compadre por ahy que andaba de gotico, un gran refresco para la vista en esa larga espera.

les dejo algunas fotos ojala les guste

 

Counter From POQbum.com