por fin entre a la blogosfera

sitio dedicado a mi y mi entorno, a veces se publicaran cosas de interes general y la mayoria de las veces solo interes personal

23 marzo 2006

nightwish angel fall first


Powered by Castpost

esta es la letra y musica de un bellisima cancion del grupo gothic masa influyente y reconocido en el mundo NIGHTWISH, de origen finlandes han creado un estilo unico que combina fuertes bases de metal con una voz delicada de estilo lirico que posee tu vocalista tarja. es una gran obra musical disfrutenla

Angels Fall First

by Tuomas Holopainen

Angels Fall First
An angelface smiles to me
Under a headline of tragedy
That smile used to give me warmth
Farewell - no words to say
Beside the cross on your grave
And those forever burning candles

Needed elsewhere
To remind us of the shortness of your time
Tears laid for them
Tears of love tears of fear
Bury my dreams dig up my sorrows
Oh Lord why
The angels fall first?

Not relieved by thoughts of Shangri-La
Nor enlightened by the lessons of Christ
I'll never understand the meaning of the right
Ignorance lead me into the light

Needed elsewhere...

Sing me a song
Of your beauty
Of your kingdom
Let the melodies of your harps
Caress those whom we still need

Yesterday we shook hands
My friend
Today a moonbeam lightens my path
My guardian


Angels fall first
Los ángeles caen primero

Un rostro de ángel
me sonríe bajo un título de tragedia
esa sonrisa solía darme calor
Adiós - no hay más palabras para decir
aparte de la cruz
de tu tumba
y aquellas velas que arden
por siempre
Necesitados en otro lugar
para recordarnos lo efímero de nuestro tiempo
lágrimas derramadas por ellos
lágrimas de amor, lágrimas de miedo
sepulta mis sueños,
desentierra mis penas
Oh, Señor por quélos ángeles caen primero
sin alivio por los pensamientos de Shangri-Lani
iluminado por las lecciones de Cristo
Nunca entenderé el significado de la justicia
La ignorancia me condujo a la luz
[Coro]
Cántame una canción de tu belleza
de tu reino
deja que las melodías de tu arpa
acaricien a aquellos que aún necesitamos
Ayer nos estrechamos las manos
amigo mío
Hoy un rayo de luna ilumina mi camino
mi guardián

ojala disfruten y comenten esta estupenda cancion
 

Counter From POQbum.com