por fin entre a la blogosfera

sitio dedicado a mi y mi entorno, a veces se publicaran cosas de interes general y la mayoria de las veces solo interes personal

13 marzo 2006

hoy empezaron las clases

(los gatitos no tienen nada que ver con el post, es solo que me gusta la foto)

Hoy comienzo un nuevo año universitario, con mas ganas que nunca pero con mas decepciones que nunca, hoy supe que no voy a poder aprovechar los ramos nuevos que se crearon con la malla nueva que tiene mi carrera porque no hay quorum para realizarlos, mis compañeros no quieren cursar esttos ramos electivos y si no hay 20 personas como minimo no los dictaran.

no se si han pensado primero que es una oportunidad unica para salir con mas ramos que los originalmente teniamos sin recargar demasiado el horario. ademas con 4 ramos el 1º semestre y 4 ramos el segundo es como si tuviera 4 ramos anuales de los antiguos, lo que quiere decir que este año cada asignatura semestral cuesta alrededor de $200.000, si comparamos con los 13 ramos que tuve el año pasado (considerando que un ramo anual sea 2 semestrales) el costo era de 100000 y no estoy dispuesto a pagar el doble por ramos con profesores malos y perderme la oportunidad de tener un ramo por lo menos con un profesor decente como es kamel cazor.

ademas si no quieren cursar ningun ramo electivo no van a sacar ni siquiera la malla completa con la que entramos porque no van a tomar minero ni derecho internacional privado que eran cursos obligatorios.
una total desilusion y una perdida de oportunidades y dinero tremenda, ojala aprovechen todo el tiempo que les queda libre con una clase por dia
 

Counter From POQbum.com